logo salut i benestar
MICROCIRCULACION

TERAPIA FISICO VASCULAR

Conoces la importancia de la Microcirculación? La salud de los pequeños vasos, los capilares, permite que las células estén bien nutridas, bien oxigenadas y limpias de desechos metabólicos. Así, todo tu cuerpo tendrá la energía necesaria para expresar todo su potencial de salud y bienestar.

En general, la terapia física vascular Bemer supone una ayuda para los mecanismos de regulación corporales, para la prevención, así como para los procesos de regeneración y rehabilitación.

Beneficios de la terapia Bemer

“La Terapia BEMER es el tratamiento más eficaz e investigado actualmente para el tratamiento de los trastornos de la microcirculación y sus consecuencias”. 

Prof. Dr. med. Rainer Klopp, director del Instituto de Microcirculación de Berlín.

Mejora el sistema inmunitario

Mejorar el riego de órganos y tejidos

Disminuye el dolor general

Mejor cicatrización de heridas

Aumenta el rendimiento físico

En general, la terapia físico vascular BEMER supone una ayuda para los  mecanismos de regulación corporales, para la prevención, así como para los procesos de regeneración y rehabilitación. Aplicándose de manera complementaria a numerosos tratamientos e indicaciones. La terapia se usa de manera muy eficaz para:

  • Mejorar el riego de órganos y tejidos y, por lo tanto, una mayor regeneración.
  • Favorecer el sistema inmunitario.
  • Disminuir el dolor.
  • Un aumento del rendimiento y tonificación de la energía física y mental.
  • Una mejora en artrosis, hernias, fatiga, cansancio, estrés, cicatrización, fibromialgia.
  • Favorecer la cicatrización de heridas y curación de lesiones deportivas.
  • Reducir los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos.

La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a los órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75% de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

La señal BEMER ayuda a mantener la salud y activa la curación.

COMPROBADO EN EL INSTITUTO DE MICROCIRCULACIÓN DE BERLÍN: 
ACELERACIÓN DE LA VASOMOCIÓN 
0
MEJOR DISTRIBUCIÓN SANGUÍNEA EN LA RED CAPILAR 
0
INCREMENTO DEL REFLUJO VENOSO 
0
MAYOR EXTRACCIÓN DE OXÍGENO  
0

Los valores anteriores corresponden a datos máximos después de 30 días de tratamiento.

BEMER y el deporte

En el deporte de alta competición tiene mucho en juego: salud, fitness, rendimiento, regeneración y tiempo.

El tratamiento de terapia física vascular BEMER, único en el mundo, patentado, refuerza importantes procesos fisiológicos del cuerpo humano, cosa que aumenta la capacidad de autocuración. Como tratamiento de refuerzo, activa la microcirculación, mejora la fluidez de la sangre y el aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos. Son puntos a favor suyo, que saben convèncer, sobretodo en el deporte de alta competición y que fan de BEMER un tratamiento cada vez más apreciado por los deportistas de alta competición. 

Aplicado de forma complementaria, el tratamiento BEMER puede aportar una contribución importante a todos ellos. Gracias a su efecto positivo sobre la microcirculación, se pueden reducir los tiempos de regeneración, lo que se traduce en sesiones de entrenamiento más prolongadas. Como acompañamiento de la terapia, BEMER también puede prevenir diversas lesiones causadas por el deporte, como también reducir los tiempos de recuperación de diversos traumas o lesiones de ligamentos o tejidos, pudiendo acelerar la curación, por tantos meses de baja.

Sala Salut I Benestar Bemer

Terapia físico vascular BEMER

1 de 2 siente un alivio notable del dolor
2 de 3 experimentan una mejora considerable en su calidad de vida
2 de 3 alegan que duermen mejor desde su terapia Bemer

¡Vivir sin dolor es posible!

Científicamente probado

Los dispositivos BEMER mejoran los movimientos de bombeo limitados de los vasos sanguíneos pequeños y muy pequeños.
Esto lleva a una distribución de la sangre en función de la demanda a lo largo de la red de vasos sanguíneos más pequeños.

Por este motivo, BEMER es una opción terapéutica óptima para muchas enfermedades y sensaciones de malestar.

El nuevo sistema de tratamiento de BEMER es el método de tratamiento físico más eficaz e investigado que, a día de hoy, se aplica en la medicina complementaria y preventiva.

La nueva señal BEMER ha sido desarrollada y adaptada a los conocimientos más actualizados sobre el biorritmo de los procesos de regulación locales y primarios en relación con la microcirculación (método de tratamiento físico). La microcirculación limitada o reducida de los órganos se estimula ahora mejor que antes.

BEMER es un producto médico aprobado oficialmente en la UE (CE0483) de clase IIa (93/42/CEE).

La estructura y el orden específico temporal de la señal del campo electromagnético con una densidad de flujo baja es fundamental para la estimulación eficaz del mecanismo de regulación de la microcirculación.

En los últimos 15 años se han elaborado 46 publicaciones acerca de la terapia de BEMER y cuatro estudios científicos listados en [PubMed]

Claudia Condrache es Partner oficial de Bemer Group

BEMER es una opción terapéutica óptima para muchas enfermedades y sensaciones de malestar.

Artículos sobre Bemer

2 + 1 años de garantía

Le regalamos un año adicional de garantía. Ampliaremos automáticamente sus 2 años de garantía a 3. Naturalmente, sin coste adicional alguno para usted.

Centro de atención para clientes

Con nuestro centro de atención para clientes BEMER, le ofrecemos la mejor asistencia posible en relación con cualquier producto.

Certificado

La fabricación y el desarrollo de los productos Bemer se llevan a cabo de acuerdo con las normativas internacionales y se supervisan con regularidad.

Premio Red Dot de diseño

Galardonado con el premio Red Dot de diseño. Por la excelente calidad visual, funcional y ergonómica del diseño del producto.