Ante una lesión, sea aguda o crónica, como consecuencia de un accidente o un desgaste los síntomas más frecuentes son dolor, inflamación, rígidas, dificultad de movimiento, incapacidad funcional, los tratamientos a seguir varían en función de la gravedad de las lesiones.
Por lo general, se resuelven con uso de hielo, ingesta de analgésicos, antiinflamatorios y descanso, otros que necesitan fisioterapia, cirugía, rehabilitación, bioressonancia magnética terapéutica, tratamiento de radiofrecuencias, tratamientos farmacológicosde larga duración etc. etc.
Otro factor importante en una lesión es el tiempo de recuperación, éste puede variar desde 24-72 horas hasta semanas, meses, un año o toda la vida como es el caso de una artrosis que es una lesión crónica.
A tener en cuenta: La información contenida en estas publicaciones se proporcionan únicamente con fines informativos y en ningún caso pueden ser consideradas como menciones médicas personalizadas. Tenga siempre en cuenta que los medicamentos y las plantas pueden interactuar y el uso de las plantas con fines terapéuticos no pueden, en ningún caso, sustituir o añadirse a un tratamiento convencional en curso sin pedir antes opinión a su médico oa un especialista .
Design by Bona Idea Studio
dietista | nutricionista | naturópata | Intolerancias alimentarias | alergias
Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus.
63739 street lorem ipsum City, Country
+12 (0) 345 678 9
info@company.com